Publicado el

No me detendré


“Habían una vez un pollito que respiraba por el culito, se sentó y sea hogo”

En las carreras de 400mts libres todos los competidores tienen un objetivo en común de porque correr, que es llegar a la meta sea como sea, pero imaginemos por un segundo que pasaría si estás apunto de cruzar la meta y decides detenerse y ver pasar todos los demás, suena un poco loco ¿CIERTO?

Cada uno de nosotros estamos en una carrera espiritual, donde tenemos el mismo objetivo llevar hasta el “infinito y más allá”diría buzz lightyear . Donde la forma de respirar en esta carrera es corriendo, cada paso que nosotros damos nos permite acercarnos a la meta y crecer espiritualmente, pero cada vez que nos detenemos el enemigo se acerca para intentar ahogarnos e impedir que sigamos corriendo,-Nos pasaría como al pollito, que nunca pudo madurar-

Para poder llegar a la meta el enemigo nos va a presentar miles de obstáculos para impedirnos que continuemos corriendo, donde en muchas ocasiones la palabra detenerse llega a ser lo primero que pensamos, Pero definitivamente ¿Por qué no nos detenemos?

¡PERSEVERANCIA, PERSISTENCIA, EXISTE UN PREMIO!
Nadie dijo que iba hacer fácil la vida cristiana, incluso el mismo Jesús la vio fea. Es por eso que te quiero aconsejar lo siguiente para no detenerse:
• Ten un propósito: corra para ganar, no te desvíes, corre directo.
• Ten un plan: Diga NO a todo lo que no te conviene, apártate de todos los placeres que el mundo quiera ofrecerte.
• Entrénate: Lee el Libro de la vida(lifelivre) la Biblia, asiste a tu igle constantemente y ore diariamente.
• Premio: al llegar a la meta existe un premio preparado para ti, una corona de vida eterna, donde el mismo Jesús te la pondrá en tu cabeza y te subirá al podio de los triunfadores. Por eso No me DETENDRE.

Por más que sientas parar y no seguir más, recuerde que nuestro Padre siempre llegará por sus hijos y no los abandonara.

DANIEL CORRALES

Acerca de vidalibro

Escritor, Por diversión me gusta hacer videos,empiricamente productor.Actualmente curso mi último año en la carrera ciencias de la Educación además en la carrera Teología, Estoy un poco loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s