Publicado el

La fe del soñador



Cada uno tiene sueños
Cada uno anhela cumplirlos.
Fe + Esfuerzo = Sueños cumplidos.

Por más bien construida que este la casa, un terremoto en cuestiones de segundos la mueve, un tornado en minutos borra la sonrisa de años en un pueblo, En el mundo existen miles de cosas que nos puede llevar a pensar Donde esta Dios.

Miles de sueños al no verlos cumplirse puede llevarnos a no querer seguir más por alcanzarlos, pero existe una fe extrema, que es la fe del soñador, esta fe va más allá de lo normal, es caminar en medio de lo imposible, creyendo que es posible, es tener fe, esforzarse para llegar a obtener como resultado SUEÑOS CUMPLIDOS.

La fe del soñador nos puede llevar hacer loqueras, nos puede llevar a las calles a evangelizar e impactar al mundo entero, Un sueño es diferente cuando se deja de dormir, por eso despierta y actúa.

Dios soñó con crear al hombre, no se quedo con los brazos cruzados esperando que del cielo cayera, él sabía que solo en sus manos estaba el poder para crearlo y en su aliento estaba el poder para animarlo, Al Dios soñar con el hombre, nos permite a nosotros a soñar en Dios, Al Dios actuar por crearlo, permite que el hombre actúe con el favor de Dios por alcanzarlo.

La fe del soñador es la salvación del mundo.

Quiero terminar con está frase escrita por James Allen: “Los soñadores son los salvadores del mundo”

Anuncios

Acerca de vidalibro

Escritor, Por diversión me gusta hacer videos,empiricamente productor.Actualmente curso mi último año en la carrera ciencias de la Educación además en la carrera Teología, Estoy un poco loco.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s