Publicado el

FE QUE TRANSFORMA


NO BASTA SOLO DE SOÑAR, SI NO SE VALE ACTUAR.

¨Se le acerca un niño a la mamá con cara de asustado y le dice: mamá,mamá,¿verdad que usted me había dicho que mi hermanito era un ángel? la mamá contesta: Si mi amor. Entonces el niño se queda extrañado y le dice ¡¡¡Ayyy!!! pero que raro, si lo tire del sexto piso y nada que voló¨

¿Cuantas veces de niño jugábamos que podíamos volar? Es una realidad muchos de los niños tienen algo llamado IMAGINACION súper desarrollada que los hacen estar seguros que todo lo imposible es posible. Me acuerdo que de niño jugaba a tener una súper nave espacial(maquina de cocer) donde dentro de ella nada me iba a pasar, era invencible,Pero con el pasar del tiempo esa seguridad de poder hacer las cosas realidad iba desapareciendo, Cosa que le quedo bien en claro al niño que descubrió que nadie puede volar.

Hoy en día vivimos en un mundo que muy probablemente ya casi todo se encuentra inventado, en un mundo que se cree saber todo de todo,incluso en un mundo donde muchos creen saber más que su creador. Es por eso que muchos tienen sueños,metas pero que al ver que ya esta inventado, dejan todo tirado, o al ver que ya existen muchos con tal profesión dejan la carrera tirada.

La fe que transforma va más allá del soñar , la fe que transforma es la que decide actuar a pesar de lo difícil que pueda serlo, a pesar de que ya todo este inventado cree que lo va a lograr y que será aún mejor, la fe que trasforma es la que decide seguir en “x” carrera y ser el mejor en su profesión y transformar su entorno en algo mejor, Sin importar cuantas veces valla a caer sigue intentando hasta lograrlo.

La fe que transforma es la Fe que Dios pone en ti

DANIEL CORRALES.

Acerca de vidalibro

Escritor, Por diversión me gusta hacer videos,empiricamente productor.Actualmente curso mi último año en la carrera ciencias de la Educación además en la carrera Teología, Estoy un poco loco.

Responder

